Skip

Herbal Essences cuidado para el cabello

 

¿Por qué el empaque de Herbal Essences es diferente?

Volver arriba

Cuando reformulamos nuestros productos, ¡también creamos lujosas botellas nuevas para hacer juego! Con tantas colecciones para escoger, es fácil encontrar la que buscas según colores de las botellas.

 

¡Son muchas opciones! ¿Cómo escojo una colección?

Volver arriba

Cada colección está diseñada para necesidades particulares del cabello ¡todas tienen fragancias deliciosas! Puedes seleccionar beneficios específicos para tu cabello o el aroma que más te guste. Un tip: las colecciones alcanzan un nivel variado de acondicionamento y tú puedes escoger una fórmula que sea suave o tan intensa como lo prefieras. La siguiente escala te muestra el nivel de acondicionamiento de cada colección.

Colecciones Herbal Essences desde el Mayor acondicionamento al Menor acondicionamento

 

He tenido malas experiencias con laca pegajosa, pero siento que todavia necesito un poco de "consistencia." ¡Auxilio!

Volver arriba

Tú no necesitas tener un peinado estilo mohicano para beneficiarte de la consistencia. Inclusive un estilo natural y suelto es mejor cuando está controlado.

  • Si quieres una forma suave, busca una consisitencia flexible — prueba la crema para peinar Alborótalos
  • Para mayor control, escoge una consistencia extra — como el gel para encrespar rizos Curvas Peligrosas
  • ¿Vas a salir ? Manten tu estilo controlado con consistencia máxima — intenta laca en aerosol Fítaje bien

 

¿Puedo obtener cupones en línea?

Volver arriba

En este momento no tenemos cupones . Pero puedes descubrir los que tendremos, inscribiéndote al correo electrónico de Herbal Essences. Por medio de este correo te estaremos contando acerca de nuevos productos y las últimas novedades desde el provocativo mundo de Herbal Essences. Ir a >

 

¿Puedo obtener una muestra gratis?

Volver arriba

¡Nos encanta saber que quieres probar nuestros productos! Las muestras de Herbal Essences pueden o no estar disponibles en determinado momento.Tú siempre puedes verificar el sitio web P&G Everyday Solutions para ver si Herbal o cualquiera de nuestras marcas tienen ofertas especiales, inclusive muestras gratis. Mira aquí..

 

¿Qué hace su compañía para proteger al medio ambiente?

Volver arriba

P&G está comprometida en asegurar que nuestros productos, empaques y operaciones sean seguros para nuestros consumidores y el medio ambiente. Para los productos que son arrojados a la basura, nuestro abordaje es el de reducir, reusar, reciclar, producir abono o incinerar (con energìa recuperada) los desperdicios antes del relleno de tierra donde es apropiado económica y ambientalmete. Estamos contínuamente investigando alternativas para producir productos y empaques mejorados para el ambiente. Para mayor información sobre lo que P&G está haciendo para lograrlo, por favor lee más aquí.

 

what's this about an Herbal Essences guarantee?

Volver arriba

Conéctate con las admiradores de Herbal Essences en nuestra página de Facebook para descubrir por qué tú cabello siempre estará increíble. Ya que te encuentras ahí, comparte secretos sobre estilos,obten creaciones de cocktails y tests ralacionado con tu cabello. Claro que si todavías quieres entrar en contacto con nosotros, con gusto te escuchamos. Simplemente llámanos al 1-800-252-4765.

 

¿Los productos Herbal son probados en animales?

Volver arriba

Desafortunadamente algunas malas informaciones han aparecido recientemente que pueden haber comprometido tu confianza en Herbal Essences. En vez de confiar en fuentes equivocadas, aquí está la información real:

  • Los productos Herbal Essences no son probados en animales. Tampoco le pedimos a ningún proveedor o laboratorio contratado para hacer pruebas en nuestro nombre. Todos los mensajes que insinuén que Herbal Essences o cualquier otro producto P&G Beauty & Grooming fue probado en animales ¡son falsos!
  • Nosotros creemos con pasión que acabar con las pruebas con animales son un beneficio para todos —consumidores, bienestar animal y la industria. De hecho, P&G es un líder global en apoyar alternativas para las investigaciones y ha invertido más de $250 millones de dólares hasta la fecha para ayudar a desarolllar más de 50 métodos alternativos probados. Nosotros colaboramos con gobiernos y universidades para promover la aceptación de alternativas. Si quieres saber más de nuestros esfuerzos, por favor visita http://www.pgbeautygroomingscience.com/

 

¿Dónde puedo comprar los productos Herbal Essences?

Volver arriba

Puedes obtener todos nuestros productos en la mayoria de tiendas minoristas, mercados y droguerías.

 

Mi viejo shampoo Herbal Essences era claro. Ahora veo unos shampoos opacos en su línea. ¿Por qué cambió?

Volver arriba

Hemos actualizado las fórmulas de algunos de nuestros shampoos alterando el contenido de acondicionador. Así como los shampoos claros, estas nuevas fórmulas opacas producen una espuma deliciosa con provocativas fragancias. Confía en nosotros ¡Tú los amarás!