Skip

Herbal Essences cuidado para el cabello

Promesa Herbal Essences

En Herbal Essences estamos comprometidos en suministrar productos seguros al consumidor. Nuestra responsabilidad más importante es garantizar la seguridad de nuestros productos, por eso cumplimos con todos las regulaciones necesarias a nivel mundial para producirlos.

Por eso:

Cada año, Herbal Essences pasa por 150.000 experimentos de seguridad y calidad para brindar a todas las mujeres del mundo una experiencia única.

Todos nuestros ingredientes son evaluados durante toda una vida antes de salir al mercado. Un ejemplo de esto, es que los últimos 3 años estuvimos haciendo aproximadamente 100 controles de calidad y seguridad por producto antes de sacarlos al mercado. Más de 1000 empleados de Procter & Gamble a nivel mundial trabajan tiempo completo para garantizar el cumplimiento de las regulaciones de nuestros productos y sus procesos de producción. Más 500 de esos 1000 empleados, trabajan exclusivamente en la seguridad de los productos.

Para mayor información sobre la seguridad y calidad de los productos Herbal Essences y sus ingredientes, visita http://www.pgbeautygroomingscience.com/safety.php